
El viernes 16 de agosto inició la primera ronda de DFB Pokal, 30 partidos se llevaron acabo y a continuación te dejamos los resultados.
Viernes 16 de agosto
SG Sonnenhof Grossaspach recibió en el WIRmachenDRUCK Arena al Bayer Leverkusen. El conjunto de Regionalliga cayó por 0:4 con los goles de Patrik Schick, Arthur, Christian Kofane y Alejandro Grimaldo de penal.
1. FC Saarbrücken perdió 1:3 ante el 1. FC Magdeburg en el Ludwigsparkstadion. El gol de los locales fue de Tim Civeja, mientras que en la visita anotó Martijn Kaars y Rayan Ghrieb por cuenta doble.
FC Gütersloh fue goleado 0:5 en el Ohlendorfstadion por el 1. FC Union Berlin. Los goleadores fueron Roberto Skov, Leopold Querfeld, Danilho Doekhi, Andrej Ilic y Woo-Yeong Jeong.
Arminia Bielefeld le ganó por la mínima al Werder Bremen en el Schüco Arena. El gol de la victoria lo anotaría Isaiah Young.
Sábado 16 de agosto
FK Pirmasens llevó al tiempo extra al Hamburger SV en el Stadion Husterhöhe. Los visitantes superaron por 1:2, con los goles de Guilherme Ramos y Ransford Konigsdorffer, la anotación local fue de Yannick Griess.
El BFC Dynamo fue goleado 1:3 por el VfL Bochum en el Sportforum Hohenschönhausen. Los goleadores por parte del Bochum fueron Noah Loosli, Matúš Bero y Samuel Bamba; Jan Shcherbakovski anotaría el solitario gol para el local.
El SV Hemelingen fue aplastado por el VfL Wolfsburg por 0:9, en el Weserstadion. Las anotaciones fueron de Moritz Jenz, Andreas Olsen, Lovro Majer de penal, Vaclav Cerny, Mattias Svanberg con un doblete y Dženan Pejčinović con un hattrick.
FV Illertissen igualó en tiempo regular por 3:3 con el 1. FC Nürnberg, en el Vöhlinstadion. Tras los penaltis, los locales se llevaron el encuentro por 6:5. Los goles en el partido fueron de Denis Milic, Yannick Glessing y Tobias Ruhle. En la contra de Berkay Yilmaz, Artem Stepanov y Semir Telalovic.
Bahlinger SC cayó por 0:5 en el Kaiserstuhlstadion ante el 1. FC Heidenheim. Los goleadores fueron Mathias Honsak, Mikkel Kaufmann Sörensen, Sirlord Conteh y Leonardo Weschenfelder-Scienza con un doblete.
En el Ostseestadion, Hansa Rostock perdió 0:4 ante el TSG Hoffenheim, los goles fueron de Max Moerstedt por cuenta doble, Fisnik Asllani y Wouter Burger.RB Leipzig visitó al SV Sandhausen en el GP Stadion. Los toros rojos triunfaron por 2:4. Las anotaciones del conjunto local fueron de Leon Ampadu y Jahn Herrman, en la contra anotó Yan Diomande, Willi Orban, Ezechiel Banzuzi y Xavi Simons.
Eintracht Norderstedt igualó 0:0 ante el FC St. Pauli en el Millerntor-Stadion. Tras penales el St. Pauli consiguió clasificar ganando 2:3. En el Stadion am Lotter Kreuz, Sportfreunde Lotte perdió 0:2 ante SC Freiburg. Lucas Höler y Eren Sami Dinkci anotaron los goles.
Por 1:2 cayó VfB Lübeck ante SV Darmstadt 98, en el Stadion an der Lohmühle. Para el triunfo, anotaron Fraser Hornby y Matej Maglica, el descuento fue de Pierre Becken.
Energie Cottbus venció por 1:0 al Hannover 96 en el LEAG Energie Stadion. El solitario gol fue obra de Tolcay Ciğerci.
Domingo 17 de agosto
FV Engers 07 cayó por 0:5 ante Eintracht Frankfurt, en el Stadion Oberwerth. Los goles fueron de Jean-Matteo Bahoya, Elye Wahi, Paxten Aaronson y un doblete de Ritsu Doan, que hacía su debut con el club.
En el Sportpark Höhenberg, FC Viktoria Köln cayó por 1:3 ante el SC Paderborn 07. El gol local fue de David Otto, mientras que en la contra anotó Filip Bilbija y por cuenta doble Adriano Grimaldi. Mientras que en el Jahnstadion Regensburg, 1. FC Köln triunfó de visita por 1:2 ante el Jahn Regensburg. Los goles del triunfo fueron de Eric Martel e Isak Jóhannesson, el descuento fue de Benedikt Bauer.
Atlas Delmenhorst perdió por 2:3 ante Borussia Mönchengladbach en Marschweg-Stadion. Los goles fueron de Steffen Rohwedder y Linus Urban en el conjunto local, en la visita anotó Nico Elvedi y un doblete Robin Hack.
Blau-Weiss Lohne cayó por 0:2 ante SpVgg Greuther Fürth en el Heinz-Dettmer-Stadion. Los goles fueron de Noah König y Mathias Olesen. Mientras que en el Bruno-Plache-Stadion, FC Schalke 04 tuvo que ganar en extra tiempo ante 1. FC Lok Leipzig, por 0:1, el gol de Bryan Lasme.
Karlsruher SC visitó en el bluechip-Arena al ZFC Meuselwitz, venciendo por 0:5 con las anotaciones de Lilian Egloff, Christoph Kobald, Nicolai Rapp y Fabian Schleusener con un doblete. Otra goleada se vivió en el Karl-Liebknecht-Stadion, en donde RSV Eintracht 1949 cayó por 0:7 ante el 1. FC Kaiserslautern. Los goleadores fueron Fabian Kunze, Mahir Emreli, Ji-soo Kim, Daniel Hanslik, Marlon Ritter, Tobias Raschl y Richmond Tachie.
En el Donaustadion, SSV Ulm 1846 Fussball cayó por la mínima ante SV Elversberg, con el gol de Felix Keidel. Hallescher FC perdió 0:2 ante el FC Augsburg, en el Leuna-Chemie-Stadion, con los goles de Samuel Essence y Steven Mounié.
FC 08 Homburg cayó 0:2 ante el Holstein Kiel, en el Waldstadion Homburg. Las anotaciones fueron de Alexander Bernhardsson y John Tolkin.
Lunes 18 de agosto
Dynamo Dresden perdió 0:1 ante el 1. FSV Mainz 05, en el Rudolf-Harbig-Stadion. El gol fue de Nadiem Amiri. En el Sachs-Stadion, 1. FC Schweinfurt 05 perdió 2:4 ante el Fortuna Düsseldorf. Los goles para el conjunto local fueron de Manuel Wintzheimer y Erik Shuranov, mientras que en la contra anotaron Cedric Itten, Florent Muslija y Shinta Appelkamp por cuenta doble.
En el LVM-Preußenstadion, Preussen Münster y Hertha BSC igualaron sin goles, definiendo el resultado por penales, instancia en que los visitantes triunfaron por 3:5. Para cerrar la jornada, Rot-Weiss Essen cayó por la mínima ante Borussia Dortmund en el Stadion an der Hafenstraße, el gol fue de Serhou Guirassy.
La primera ronda de DFB Pokal no está completamente finalizada, ya que los equipos que disputaron la final de la Franz Beckenbauer Super Cup tienen sus partidos pendientes. VfB Stuttgart visitará a Eintracht Braunschweig el 26 de agosto, mientras que SV Wehen Weisbaden recibirá al Bayern München el 27 de agosto.